Todos tenemos la capacidad de tomar decisiones conforme a nuestros deseos. Pero ¿de dónde provienen nuestros deseos? En este episodio de Renovando Tu Mente, escucha cómo R.C. Sproul interactúa con la enseñanza clásica de Jonathan Edwards sobre la libertad de la voluntad humana.
La Biblia deja en claro que estábamos en esclavitud al pecado antes de ser libertados por medio del poder del evangelio. Pero ¿significa la esclavitud al pecado que no éramos libres en absoluto? ¿Qué hay del libre albedrío? En esta serie titulada Dispuestos a creer, el Dr. Sproul considera estas preguntas, y más, comenzando con este mensaje en el que examina lo que Jesús tenía que decir acerca del efecto del pecado sobre nuestras almas.
Lee la transcripción: https://es.ligonier.org/rtm/nacidos-para-pecar/
Una iniciativa de Ministerios Ligonier apoyada por donantes. Haz tu donativo: https://gift.ligonier.org/1119/spanish-outreach