|
Description:
|
|
Es de noche, quizás plena madrugada. Estás plácidamente durmiendo y, de súbito, te sucede algo espeluznante que jamás podrás olvidar y que, tal vez, cambie tu forma de ver la vida.
Es mucho más frecuente de lo que se pueda pensar. Un 70% de la población lo ha experimentado al menos una vez en toda su vida. Una gran mayoría lo callan, lo silencian por miedo a hacer el ridículo o a que les tomen por desequilibrados.
Hoy, en este Programa Especial, profundizamos (contándoles también Casos reales sobrecogedores) en el desafiante fenómeno de la mal denominada 'parálisis del sueño'. Un fenómeno que, según nuestro criterio, engloba muchos otros fenómenos de origen contundentemente paranormal.
No nos limitamos a contarles lo que, en la mayoría de las ocasiones (por no decir que en todas), se ha dicho sobre este tema, sino que damos un gran paso adelante y, durante todo el programa, les contamos, de forma pormenorizada, todas las fases y fenómenos paranormales que se producen durante la experiencia, entre ellos: sensación de proximidad, sensación de presencia, apariciones fantasmales, voces, desdoblamiento del cuerpo etérico, agresiones, carcajadas malignas, sombras que, en ocasiones, deambulan por la habitación y otros fenómenos de índole paranormal.
El más completo programa sobre el tema, conociendo también la opinión de la ciencia positiva, que usted haya podido escuchar. Todo un despliegue de conocimientos, preguntas, reflexiones, conclusiones y casos al respecto, hoy a su alcance en este nuevo programa.
¿Quiere saber en qué consiste, verdaderamente, el erróneamente llamado fenómeno de la 'parálisis del sueño' y qué cantidad de fenómenos paranormales se producen mientras se produce? No, no es cosa del cerebro, ni del psiquismo, y hoy se lo contamos en este programa especial de "Más allá de la Realidad".
Antes de escucharlo, piénselo dos veces, ya que quizás, tras haberlo escuchado, le cueste apagar la luz en su habitación y conciliar el sueño. Programa no apto para cualquier persona. Piénselo bien. Usted, mejor que nadie, sabe si puede o no puede escucharlo. Que disfruten del Misterio en su estado más puro. Un afectuoso y misterioso saludo. |