Search

Home > Kamasutra De La Innovación > E09 - Disfunciones explorativas: ¿Eres de los que se viene rápido? Combate al opinador precoz
Podcast: Kamasutra De La Innovación
Episode:

E09 - Disfunciones explorativas: ¿Eres de los que se viene rápido? Combate al opinador precoz

Category: Business
Duration: 00:07:20
Publish Date: 2016-12-01 05:33:16
Description:
Las personas tenemos disfunciones creativas, hay cosas necesitamos superar para poder ser más innovadores. ¿Cuál es la disfunción que tienen normalmente las personas que no son exploradoras? Es el opinador precoz y seguramente conozcas a alguno.
Jorge Cuevas los define como aquellas personas que tienen ideas preconcevidas y que, ante situaciones nuevas, suelen dar respuestas automáticas. ¿Alguna vez has ido a una reunión donde se fueran a exponer las opiniones sobre algún tema novedoso y, antes de entrar, alguien ya sabía lo que iba a opinar? Este sería el perfil del opinador precoz. Hay gente que encuentra una idea muy rápido y ya la da por buena, saca el pastel crudo del horno.
¿Cuál es el problema de no meditar bien una idea? Que se suelen caer en los mismos errores. No hay que vomitar ideas, sino hay que dejar que las ideas pasen dentro y se hagan. De ello nos habla El Buscalocos en este episodio ¿cómo debemos cocinar nuestras ideas?
Total Play: 0

Users also like

100+ Episodes
Fitness Revo .. 600+     50+
40+ Episodes
Podcast Inst .. 20+     3

Some more Podcasts by Podium Podcast

20+ Episodes
60+ Episodes
Prisa 80+     6
30+ Episodes
Teatros Del .. 100+     10+
20+ Episodes
Micro 50+     5
70+ Episodes
Aquí hay dr .. 3     20+
3 Episodes
Líbero 20+    
8 Episodes
Rendición, .. 20+     2
10+ Episodes
Diario De Un .. 10+     2