|
Description:
|
|
Ya está. Misión cumplida. Si estás leyendo estas palabras es que hemos conquistado el planeta y tú, querido amigo o amiga, vas a conocer un nuevo orden mundial. Se acabó el trabajar para engordar las cuentas bancarias y las panzas de unos pocos buitres empresarios, se acabó la inseguridad ciudadana, se acabó el 2×1 en palizas a domicilio… Kafelog ha conquistado el mundo en la sombra para traer prosperidad a cada casa. A cambio sólo pedimos obediencia ciega y… ¡bah, que coño! Sólo queremos que escuches el episodio centenario y disfrutes de nuestras gilipolleces, como siempre.
En este episodio, aparte de contar con algunas sorpresas especiales, estrenamos un nuevo formato de cuatro secciones que esperemos os guste a todos. Hablamos de:
- En Tecnología, hacemos un repaso de este verano que ha traído muchas novedades a Twitter, Google+ y Facebook.
- Descubrimos algunos videojuegos raros, raros, raros de cojones.
- En la sección de cine hablamos de la última de Ghibli que ha llegado a España, Arrietty y el mundo de los Diminutos (2010).
- Y en la «nueva» sección de sexo descubrimos los masajes orgásmicos (¡OJO!, enlace guarrete), cuál es el animal más ruidoso del mundo y con qué hace el ruido, y el condón viagra, para matar dos pájaros de un tiro. Además, vuelve el consultorio de Fran.
Además, os invitamos a todos a acudir a las VI Jornadas de Podcasting que se celebrarán en Alicante los días 21, 22 y 23 de Octubre.
También os pedimos (si no es mucho pedir, pero ya puestos a pedir, pedimos) el voto para los Premios Bitácoras 2011. Tan sólo tenéis que tener una cuenta en Bitacoras.com y hacer click en la siguiente imagen para ir al formulario de votación. Es fácil y a nosotros nos haréis inmensamente felices.
Y ya está, ya dejamos de ser pesados. Esperamos que disfrutéis tanto de nuestro regreso como de este episodio tan especial que nunca creímos que llegaría, lo cual ha sido gracias a todos vosotros. De todo corazón, muchas gracias por escucharnos.
---
Send in a voice message: https://anchor.fm/kafelog/message |