|
El tercer sencillo de La Cruz del Mapa ha salido a la luz. Manuel Carrasco nos presenta Llámame loco y lo hace con un nuevo videoclip en el que le vemos recordar un amor pasado mientras pasea en una bucólica cabaña entre árboles.
El onubense ha vuelto al panorama musical con un trío de canciones íntimas e inundadas de nostalgia. Sin duda, podemos afirmar que el trabajo que está a punto de presentarnos contendrán los temas más personales de toda su carrera.
Podrás disfrutar de La Cruz del Mapa el próximo 7 de diciembre. El disco fue grabado en el legendario estudio Abbey Road, situado en Londres, y bajo la producción de Pablo Cebrían. Se trata de un nombre habitual en discos de grandes artistas españoles como David Bisbal, Sergio Dalma, Pastora Soler o Álex Ubago.
Podrás hacerte con él en formato estandar, vinilo o deluxe limitada. Esta última incluye el CD de audio, un libreto de 40 páginas, colección de 7 fotografías exclusivas de Manuel y un pendiente Cruz Del Mapa. Todo un regalazo para estas navidades que él mismo te enseña a través de su cuenta de Instagram:
|