Search

Home > Fernanda Familiar presenta: Fernanda Talks Home > Prendan la grabadora, ¡Ya llegó Alex Lora!
Podcast: Fernanda Familiar presenta: Fernanda Talks Home
Episode:

Prendan la grabadora, ¡Ya llegó Alex Lora!

Category: Society & Culture
Duration: 00:26:03
Publish Date: 2022-08-12 17:00:00
Description:

El cantante Alex Lora habla del rock and roll, su matrimonio, las guitarras, el gobierno y la ayuda a quienes más lo necesitan.

Provocador y alegre, como es costumbre, Lora sostiene que desde sus inicios rocanroleando le ha 'tirado al gobierno' y para muestra... ¡una canción!, que ha evolucionado en cada sexenio. 

Así, con guitarra en mano, da muestra de sus ingeniosas letras y comparte divertidas anécdotas. Y reconoce particularmente a su esposa Chela Lora (o como él le llama: su 'domadora') en torno al importante papel que juega para toda la organización que su vida profesional requiere.

¿Cuántos años lleva con Chela? y ¿cómo se conocieron? ¿Qué canción ha destacado por su contenido social? ¿Cuántas canciones ha escrito?

Alex Lora y Fernanda Familiar en Fernanda Talks Home

Total Play: 0