|
Jeannidalia es la propietaria de la corredora de seguros Max, una compañía fundada en el 1979, creciendo a ser ahora una de las corredores de seguros más grande de la República Dominicana y cuentan hoy con una cartera de más de 4,000 clientes, incluyendo muchas de las compañías más grandes del país. Jeannidalia también tiene una maestría en liderazgo, y entre otras cosas, es la presidenta de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros en la República Dominicana.
Frase de éxito
"Todo pasa" -Anónimo "El día es más oscuro justo antes del amanecer" -Anónimo "Si buscas resultados distintos evita seguir haciendo lo mismo" -Albert Einsten
Historia de “fracaso”
Se dejaron llevar de inversionistas suizos con una inversión de un supuesto 10% en retorno fijo, pero resultó ser un engaño y lo perdieron todo. Escucha lo que Jeannidalia aprendió de esta situación.
La gran idea
Su padre fundó la compañía y ella le siguió sus pasos. A pesar de todos los clientes irse con la competencia, ella pudo volver a subir la compañía por la inspiración de hacer orgulloso a su padre.
Futuro de negocio actual
La meta más importante es lograr los objetivos cada año y que cuando alguien piense en seguros piense en Max.
Recursos recomendados
Calendario de Outlook
Twitter
LinkedIn
Libro recomendado
El Poder de Mantenerse Enfocado: Como dar en el blanco financiero, personal y de negocios con absoluta certeza por Jack Canfield, Mark Victor Hansen, and Les Hewitt
Escuela de Negocios por Robert T Kiyosaki
¡Solo escucha! por Mark Goulston
Regístrate en Audible y recibe tu primer audiolibro gratis
Enlaces y Contacto
Twitter: @jeannidaliaG
E-mail: jgrullon@max.com.do
LinkedIn: Jeannidalia Grullón
Otras preguntas respondidas
-Momento que le dio la gran idea que ahora es exitosa -Momento que le ha dado más orgullo a lo largo de sus emprendimientos -Qué estuviese haciendo en la vida si su negocio actual no existiera -Hábitos, consejos, recursos, libros, recomendaciones -Y mucho más!
¿Disfrutaste de la entrevista? ¡déjanos una reseña en iTunes! Clic aquí para que veas cómo
|