|
Un momento muy emotivo fue el que se vivió en la gala de los Latin Grammy 2023 fue cuando Shakira interpretó el tema "Acróstico" en compañía de sus hijos, Milan y Sasha.
Lee también: Shakira anuncia la gira mundial más grande de su carrera, ¿México está en la lista?
Durante la interpretación de la colombiana se proyectaron videos de Milan y Sasha interpretando el tema, marcando el debut televisivo de los hermanos de 10 y 8 años.
"Acróstico" aborda la superación de su separación con Gerard Piqué; en el video musical se observa empacan sus cosas para mudarse a una nueva ciudad buscando estabilidad y paz.
Al final de su presentación, que cerró con "Music Session 53" junto a Bizarrap, Shakira les gritó a sus hijos “Te amo” e hizo un corazón con las manos, causando emoción entre los asistentes.
La cantante, de 46 años, se llevó los Latin Grammy a Mejor Canción Pop por "Sessions 53" y a Mejor Fusión/Interpretación Urbana por "TQG", en colaboración con Karol G.
Lee también: Leonardo DiCaprio prohibió entrar a una de sus ex a su fiesta de cumpleaños
“Quiero compartir este Grammy con mis colegas, estos grandes talentos con los que he tenido el placer de trabajar y aprender”, dijo en su discurso. |