Mes del Aire
Jorge “Zam” Zamarripa, especialista de la tripleta de El Sereno en streetwear y sneakers, nos hable en este Episodio acerca de Nike y algunos de las siluetas más representativas -algunas nuevas- de uno de los pares más emblemáticos de la marca, el Air Max. Esto con motivo de las celebraciones del Mes del Aire. Materiales nuevos, diseños y otros datos importantes -entre precios y puntos de venta- de las nuevas entregas y modelos.
Fue un 26 de marzo de 1987 la fecha en la que Nike creó un par de zapatos deportivos que con el paso de los años se logró colocar como un must-have en el armario de los amantes del estilo deportivo.
Desde ese entonces, y bajo el concepto de hacer visible lo invisible, cada 26 de marzo en todo el mundo, se celebra el Air Max Day, en lo que es un evento inigualable que reúne música, tecnología y muchos, muchos pares de Nike en una locación perfecta para vivir la experiencia Air Max al máximo.
Galería
             

Puentes a otros sitios
The post Cultura intermitente appeared first on PUENTES. |