|
Pues parece ser que por mucha cuenta de Instagram que fuera no se trataba de una oficial o cerca de serlo del mundo Talking Heads. Y se ha visto obligado David Byrne a decir una vez más que él está muy ocupado con su obra teatral en Broadway y que no se apunta al ejercicio de nostalgia que suelen ser esos tours de reunión.
Si ésa ha sido la apertura el cierre ha sido con el piropo de Courtney Love hacia Miley Cirus por la versión ("dulcificada que me ha conmovido") que ha hecho de un tema de Hole del que ha aprovechado para contar su génesis y como nació.
Noticia del día también es que James Taylor ha vuelto a rememorar cómo conoció a Mark Chapman y en el estado de agitación que le vio un día antes de disparar sobre John Lennon. Además, David Crosby parece que va a seguir los pasos de Dylan pues el streaming y no hacer conciertos le tienen arruinado. También sabemos que el documental sobre Courtney Barnett se llamará "Anonymous club" como una canción de su miniLP de 2016.
Novedades internacionales son la pieza inspirada en un tema del folk armenio de Zola Jesus, la nueva canción de Gwen Stefani que ella misma define como alegre y divertida, la canción de encargo escrita durante la pandemia de Sarah Janosz y la coplilla antinavidad de Porridge Radio.
Hubo apenas dos viñetas de aquí. Pero fueron dos estrenos. Otra pieza más del disco de Marco Maril (antes Apenino) que se llamará "15-11-18" y otro adelanto del álbum próximo de Apartamentos Acapulco con clip rodado en Buenos Aires.
En la recta final el error de un cliente al confundir el punto de internet de Shed Seven como un constructor de naves y la catarata de demos incluso de tiempos de pre-Weezer que saca a la venta Rivers Cuomo.
También recordamos la colaboración de Cocteau Twins con Harold Budd, un grande del minimalismo, jazz y la avant-garde, fallecido a los 84 años, víctima del covid.
|