Search

Home > Disco grande > Disco grande - Ese disco de Ganges con título como de pintada - 28/11/19
Podcast: Disco grande
Episode:

Disco grande - Ese disco de Ganges con título como de pintada - 28/11/19

Category: Music
Duration: 00:58:44
Publish Date: 2019-11-28 10:00:00
Description:

Así nos lo dijo Teresa Gutiérrez en la entrevista que se remató con una g.a.t.o. para la posteridad (por cierto, ¡cómo canta!... y toca las teclas, también, claro). Ese título de su segundo disco que tiene equivalencia a pintada que quizás te puedes encontrar en la calle "Boy, love, amor". Así se llama por cierto, además, una de las canciones de las diez que incluye la nueva entrega para la etiqueta Luup. Ya no hay acompañantes a su lado (Jorge y Álvaro) como se barruntaba cuando nos visitó la vez anterior a finales de mayo del año pasado para hablar del primer largo tras su estreno con el EP "Lost aesthetics" pero sí sigue Alex produciendo y Juanjo, que estuvo presente en la charla, dirigiendo su carrera e imagen. Poco a poco fueron saliendo singles de avance como "Oro falso", "Hotel" y el actual. Quedan piezas para dar y tomar para ser futuro sencillo entre su canción favorita que la escuchamos, la que habla del viento de sus tierras cántabras, de la consecuencia de ver capítulos de alguna afamada serie... Como ella estudió piano en ese Conservatorio Jesús de Monasterio en sus canciones siempre mandarán los teclados o más duros (que es raro) o algodonosos (que suele ser habitual). Por eso quizás llame la atención la incitación al baile de ese "Uno más" que se desmarca del molde habitual. Si en el anterior trabajo dominaba el inglés y apenas había dos excepciones, en éste ya hay totalidad de temas en español. Hizo gira por Italia semanas atrás, sabe que gusta mucho en Ciudad de México y el otro día presentó este disco en el Café Berlín de Madrid.

Noticia del día es que Supergrass (junto a Kendrick Lamar, Pet Shop Boys y The Killers, entre otros) que celebran sus 25 años del primer álbum estarán en el BBK de Bilbao entre el 9 y el 11 de julio en Kobetamendi. Además, con un día de retraso, celebramos los 49 años del mítico debut de George Harrison, el triple "All thing must pass".

El calendario de invitados de la semana próxima nos traerá este lunes a Terrorists of Romance con Vanessa Salvi al frente.

La cita del COP 25 de la Cumbre Mundial del Clima del 2 al 13 de diciembre en Ifema contará con actuaciones (Victor Coyote estará allí).

Novedades del día: otro tema más del disco que sale mañana de León Impala, otro adelanto más (y van dos) de la reaparición de Olivia de Happyland y uno de los cortes del Ep de Le Nais, fichaje de Luup.

Total Play: 0

Users also like

3 Episodes
EL TERRAT en .. 200+     10+
600+ Episodes
Felix Kröch .. 100+     7
4 Episodes
SexyRadio.FM 100+     7
10+ Episodes
Más allá d .. 70+     8
60+ Episodes
Интерв .. 100+     30+

Some more Podcasts by RTVE

400+ Episodes
Islas de Rob .. 100+     10+
200+ Episodes
Flor de pasi .. 200+     10+
700+ Episodes
Wisteria Lan .. 100+     20+
700+ Episodes
Peligrosamen .. 100+     20+
400+ Episodes
Toma uno 100+     10+
900+ Episodes
Duendeando 100+     20+
1K+ Episodes
La cuarta pa .. 100+     20+
30+ Episodes
La música c .. 80+     10+