|
Contestar correos, hacer compras, reuniones, una visita no esperada, resolver problemas de los clientes… ¡Ah! Parece que el día no nos da, pero la verdad es que para ser más productivas y efectivas en nuestros emprendimientos, tendremos que diferenciar entre las tareas que nos traerán resultados a largo plazo de las tareas cotidianas o imprevistas. Hoy te cuento cómo diferenciarlas y te presento una estrategia para no descuidar ningún detalle.
Este episodio es traído a ustedes gracias a Pirilo Pizza Rústica. En esta ocasión se lo dedicaremos a la abogada, política y sobreviviente del holocausto, Simone Veil que en cierta ocasión dijo:
“Hay que realizar lo posible para alcanzar lo imposible”.
Por aquí te dejo este Formulario de contacto: para que me dejes saber de qué quieres que hable mañana, me des tu feedback o, simplemente me regales un mensaje de amors.
Enlaces de interés:
- Ve aquí el cuadrante de lo importante y urgente
Recuerda suscribirte a Bicha Cool Daily en tu plataforma de podcast favorita para que me escuches en el tapón, en la sala de espera o mientras sudas la gota gorda en el GYM. La ventaja es que los programas se te descargan, automáticamente en tu celular, y tú no tendrás que pasar trabajo en buscarlos.
Si tienes IPhone, me encuentras en en ITunes.
Si tienes Android óyeme en Stitcher.
Y si estás en tu computadora, escúchame desde You Tube o directamente desde mi blog.
Ya sabes, nos vemos mañana, a las 7:07a.m. en nuestra cita diaria. Mientras tanto, te envío un fuerte abrazo… y un beso. MUA!
Gracias por visitar bichacool.com para más contenido de valor.
La entrada 211. Separa lo urgente de lo importante y triunfa se publicó primero en Bicha Cool. |