|
Description:
|
|
En Ágora Historia 173 tenemos los siguientes contenidos:
- En la primera parte charlamos con José Antonio Crespo-Francés sobre los españoles olvidados de Norteamérica. Personalidades que, pese a que han recibido su homenaje en Estados Unidos, para los españoles siguen siendo unos grandes desconocidos.
- El segundo bloque lo dedicamos a uno de los mejores directores de la Hª del cine, Alfred Hitchcock. Os damos todos los detalles de la exposición que tiene lugar en Espacio Fundación Telefónica Madrid.
- En el tercer gran bloque recibimos a Espido Freire, autora de la novela histórica "El chico de la Flecha". Además de su libros charlamos sobre el Imperio Romano.
- También tenemos la recomendación de Irene Aguilar y las novedades de Blanca Establés Learte de Metahistoria.
Hasta entonces que tengáis una buena entrada y salida de año.
www.agorahistoria.com
http://www.facebook.com/agorahistoriaprograma
Twitter: @agorahistoria |