|
Conectando los profesional con lo espiritual Bienvenidos a la Temporada 1, Episodio 43 de Vidas de Grandeza el tema de este episodio es: ¿A Dios le importa mi trabajo?

Los temas de este episodio
1-¿Hay conexión entre lo profesional y lo espiritual?
2-El valor sagrado de todas las ocupaciones y vocaciones.
3-Porqué la remuneración económica no hace menos noble o sagrada una ocupación.
4-El marco de pensamiento para ver en lo ordinario del trabajo lo extraordinario
5-¿En realidad a Dios le importa mi trabajo?
Suscríbete en iTunes
La palabra compartamentalizar tal vez no exista y a lo que me refiero con ella es al hecho de separar en compartimentos las diferentes áreas de nuestra vida, en este caso la laboral de la espiritual. Uno de los motivos por los que probablemente se hace esto es por el hecho de pensar que estas áreas no tienen conexión alguna.
Bajo este razonamiento uno invertiría 5 o 6 días de la semana en eso que se llama “trabajo”y luego debería hacer algo adicional para servir a Dios y/o a los demás porque durante la semana no lo hizo.
Si uno piensa que no hay conexión entre su ocupación y su espiritualidad, entre el trabajo y convertirse cada día una mejor versión de sí mismo, entre trabajar y servir, difícilmente encontrará un sentido de propósito y trascendencia que vaya más allá de recolectar un cheque.
Otra pregunta que seguido viene en este mismo tema es ¿A Dios le importa mi trabajo?
Lo que hoy te voy a proponer es arriesgado y valiente, algo que casi nadie hace… escucha el episodio para descubrir la respuesta.
Las 7 perspectivas de tu persona
Si no conoces tu mezcla única, aquello que te diferencia de los demás y te puede colocar en un nicho poco competido, no esperes más. Descarga mi nuevo e-book Las 7 perspectivas de tu persona donde a detalle te voy guiando a cómo identificar tus habilidades, dones y talentos desde 7 perspectivas diferentes.

Descárgalo aquí: Las 7 perspectivas de tu persona
The post #043: ¿A Dios le importa mi trabajo? [Podcast] appeared first on Enrique Guajardo|Vive con Grandeza.
|