Search

Home > Un Libro Para el Fin > Sexo a secas
Podcast: Un Libro Para el Fin
Episode:

Sexo a secas

Category: Arts
Duration: 01:13:47
Publish Date: 2015-05-26 10:00:57
Description:

Eduardo Limón invitó a Verónica Maza Bustamante para conversar acerca de un tema que a nadie interesa, que no genera tabúes, que no ha creado mitos ni está presente en nuestro cotidiano andar, el sexo.

Verónica tiene, desde hace más de 12 años, una sección en el diario Milenio llamada ‘Sexódromo’. Nos contó acerca de su más reciente libro titulado ‘El Motel de los Antojos Prohibidos’, en el cual expone, de forma muy completa, “21 prácticas sexuales fuera del clóset”.

@draverotika

lib_9786073130479

 “Quiero que la gente descubra este mundo, pero sobre todo que entienda que nos da miedo lo desconocido, como no sabemos si es bueno o malo entonces nos lo prohibimos y sufrimos una vida a medias porque no podemos explorar y experimentar con nuestros antojos”.- Verónica Maza Bustamante.

Fotografía tomada de la cuenta de Twitter de Verónica.
Fotografía tomada de la cuenta de Twitter de Verónica.

Puentes.mx

Total Play: 0

Some more Podcasts by Puentes

100+ Episodes
Alianza Rebe .. 20+     3
10+ Episodes
Acetato 10+     4
200+ Episodes
20+ Episodes
Lazo    
70+ Episodes
Aguas!!! 20+    
90+ Episodes
Terraplana 30+     3
6 Episodes
Celebrando M .. 10+     1
20+ Episodes