Search

Home > Spartan Geek > El Flush! de la Información, SIN CENSURA! '''Nivida nos vendio RTX3090 disfrazadas de RTX 3080Ti + Ram DDR5 hasta de 512 GB (Lic el Fifi)'''
Podcast: Spartan Geek
Episode:

El Flush! de la Información, SIN CENSURA! '''Nivida nos vendio RTX3090 disfrazadas de RTX 3080Ti + Ram DDR5 hasta de 512 GB (Lic el Fifi)'''

Category: Technology
Duration: 00:31:42
Publish Date: 2021-03-31 17:57:03
Description:

Podcast del Putisisimo Flush!!! del 31/03/21


► Si quisieras PC Gamer armada, una computadora ensamblada para tus clases en línea, o una Workstation profesional para arquitectura, animación, programación, edición de video/audio, mándame un mail a pedidos@spartangeek.com (Envíos a todo México) 


► También puedes visitar: https://spartangeek.com/asistente/​ 


Un Flush de Noticias Irreverente! lleno de humor pero con verdades que duelen, desde el bunker con Drak y Lic para todos los que quieren saber que pasara con su Hardware y dinero! 


#ddr5​ #nvidia​ #rtx3080Ti

Total Play: 0