|
En este episodio de Mundo Futuro entramos a un terreno clave para los próximos años: la soberanía tecnológica y de datos.
Hablamos de cómo gobiernos, empresas y ciudadanos están entrando en una nueva etapa donde la infraestructura digital, la inteligencia artificial y la información personal se convierten en activos estratégicos.
Desde lo que ocurrió recientemente en Davos hasta las implicaciones reales de depender tecnológicamente de otros países, exploramos riesgos, oportunidades y el papel que pueden jugar regiones como América Latina en este nuevo orden.
Un episodio denso, sí, pero necesario. Porque el futuro ya no se está discutiendo: se está desplegando. Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices |