Search

Home > Mándarax > Cuando calienta el Sol
Podcast: Mándarax
Episode:

Cuando calienta el Sol

Category: Science & Medicine
Duration: 01:04:05
Publish Date: 2015-07-29 10:00:39
Description:

En este episodio de Mándarax, Ale y Leos revisan los efectos, tanto positivos como negativos del sol, los cuales van más allá del enrojecimiento en la piel o el cáncer.

Ellas también indican cuál es la manera correcta de usar protector solar y explican algunos de los estudios que se han realizado alrededor de este invento que protege nuestra piel, estos efectos no son necesariamente buenos para el medio ambiente, pero se muestran positivas en cuanto al tema contando lo mucho que ha avanzando la ciencia mejorando estos productos y haciendo mejores descubrimientos cada día.

“1985 fue el año en que se descubrió el agujero de la capa de ozono y empezó todo este mal viaje que desembocó 10 años después en el Premio Nobel mexicano de Química, que es el señor Mario Molina”.- Leos.

Puentes.mx

Total Play: 0

Some more Podcasts by Puentes

90+ Episodes
Terraplana 30+     3
6 Episodes
Celebrando M .. 10+     1
20+ Episodes
100+ Episodes
100+ Episodes
Alianza Rebe .. 20+     3
800+ Episodes
Episodios .. 7     2
100+ Episodes
100+ Episodes
El Sereno 80+     6