Search

Home > Ideas Frescas > UTECA Radio: mitos de la Diabetes y celebración de la gastronomía mexicana
Podcast: Ideas Frescas
Episode:

UTECA Radio: mitos de la Diabetes y celebración de la gastronomía mexicana

Category: Arts
Duration: 01:43:24
Publish Date: 2025-11-18 17:42:09
Description:

Este domingo, UTECA Radio abrió sus micrófonos a temas que nos importan y nos atraviesan. Paola Bernal, acompañada por las nuevas voces de la radio, recibió a Nalley Montes, trabajadora social y educadora en diabetes, para desmontar mitos, aclarar dudas y hablar sobre los retos que enfrentan las personas que viven con este padecimiento. Una charla informativa, cercana y necesaria.

Más adelante, la cabina se llenó de aromas y tradición con la visita del chef Mane Rivera, quien se sumó a la celebración del Día de la Gastronomía Mexicana. Desde la historia detrás de nuestros platillos hasta la pasión que define nuestra cocina, el chef compartió experiencia, antojos y mucho sabor.

Y como cada semana, llevamos para ti lo más destacado en espectáculos, deportes, tendencias y cultura, con la energía y frescura que caracteriza a las voces de UTECA.

Porque la radio universitaria también se vive con pasión y conocimiento.

Total Play: 0

Some more Podcasts by MVS Radio

100+ Episodes
500+ Episodes
Por el Place .. 30+     20+
1K+ Episodes
Duro y a la .. 70+     30+
600+ Episodes
Eneagrama Co .. 10+     3
300+ Episodes
Tristeturno 9    
2 Episodes
De todo por .. 7     7
3K+ Episodes
YORDI EN EXA 9     30+
1K+ Episodes
A Todo Terre .. 2     1