Search

Home > Episodios – PUENTES > Economía Social
Podcast: Episodios – PUENTES
Episode:

Economía Social

Category: Society & Culture
Duration: 00:45:03
Publish Date: 2020-01-14 19:12:31
Description:

Invitado:

  • Juan Manuel Martínez Louvier, Director genera del Instituto Nacional de la Economía Social del Gobierno Federal.

 

 

Puentes al Instituto Nacional de la Economía Social del Gobierno Federal

 

¿Qué es la Economía Social y cuál es su potencial?,¿realmente somos una sociedad de mercado? En este episodio reflexionamos sobre el trabajo como la principal cualidad humana (por encima del dinero) y la confianza como la mejor vía de crédito.

 

Puedes escuchar el podcast Todos para uno en estas plataformas:

  • Spotify: síguelo para avisarte cuando publique nuevos episodios.
  • iTunes: califica y reseña este podcast en la plataforma de Apple, tus comentarios nos permiten llegar a más audiencia.
  • Suscripción RSS: si utilizas algún otro servicio o aplicación para escuchar podcast utiliza esta liga para poder agregar nuestro podcast.
  • Puentes.mx: todos los episodios.

 

La mejor forma de volver visibles los problemas es escuchar las soluciones a las que te podrías sumar: “Ojos que ven… oídos que lo resuelven”. En Todos para uno conocerás cómo se están atendiendo problemáticas sociales que parecen no tener forma de resolverse y al final de cada edición podrás ser parte de la solución. Presentado por Nacional Monte de Piedad

Puentes.mx

Total Play: 0

Some more Podcasts by Puentes

80+ Episodes
Cuidad de M .. 6     4
40+ Episodes
Léelos 2     1
80+ Episodes
90+ Episodes
Terraplana 30+     3
6 Episodes
Celebrando M .. 10+     1
100+ Episodes
Alianza Rebe .. 20+     3
20+ Episodes
100+ Episodes