|
Description:
|
|
Invitada: Lilia Groues del Mazo, ex presidenta y fundadora de Alzheimer México IAP
Lilia Groues del Mazo y Marisol Fernández en la grabación de Todos para uno
Puentes a Alzheimer México:
Alzheimer México es una I.A.P que por 14 años ha trabajado por la necesidad de crear un espacio donde se pudiera asistir con profesionalismo a los pacientes diagnosticados con Alzheimer o alguna otra demencia, mediante la atención, la detección oportuna, el diagnóstico, la información, la capacitación y la atención interdisciplinaria que se requieren para enfrentar enfermedades como el Alzheimer y otras demencias similares.
facebook.com/alzheimermexico
Puedes escuchar el podcast Todos para uno en estas plataformas:
- Spotify: síguelo para avisarte cuando publique nuevos episodios.
- iTunes: califica y reseña este podcast en la plataforma de Apple, tus comentarios nos permiten llegar a más audiencia.
- Suscripción RSS: si utilizas algún otro servicio o aplicación para escuchar podcast utiliza esta liga para poder agregar nuestro podcast.
- Puentes.mx: todos los episodios.
La mejor forma de volver visibles los problemas es escuchar las soluciones a las que te podrías sumar: “Ojos que ven… oídos que lo resuelven”. En Todos para uno conocerás cómo se están atendiendo problemáticas sociales que parecen no tener forma de resolverse y al final de cada edición podrás ser parte de la solución. Presentado por Nacional Monte de Piedad
Puentes.mx |