|
El descanso es vital para tener bienestar, vivir mejor y ser feliz. ¿Por qué el bienestar tendría que ser una asignatura que esté en los colegios y se enseñe a los niños? ¿Por qué descansar o dormir no es perder el tiempo? ¿Cómo decidió dejarse las canas y lucirlas orgullosa? ¿Por qué basarse en ciencia a la hora de decidir lo mejor para ti en bienestar y el descanso? ¿En qué consiste su método de las 7 Ds (Decisión, Disciplina, Dieta & Deporte, Dormir, Desacelera, Desconecta y Disfruta) para descansar mejor? ¿Por qué reinventarse y seguir nuestras inquietudes? ¿Por qué el ejercicio y las dietas tienen que ser personalizadas y evitar dejarnos llevar por "las modas"? ¿Qué es el slow living y por qué te ayudará a disfrutar mejor la vida? He conversado con Jana Fernández, experta en bienestar y descanso, podcaster y comunicadora. Para saber más, entra a https://janafernandez.es o sigue a Jana en Instagram en @janafr
Te recomiendo su show, El podcast de Jana Fernández (A guide to live well), ya que encontrarás herramientas para ayudarte a alcanzar el bienestar físico, mental y emocional.
El libro del que habla Jana sobre nutrición y grasas se llama "Por qué deberías comerte un trozo de pastel: Todo lo que no sabes sobre el funcionamiento de la grasa corporal".
See acast.com/privacy for privacy and opt-out information. |