|
Description:
|
|
El próximo 25 de enero se presentan en la Maison de MAI de París el trío paraguayo Ysando cuya música se nutre de ritmos paraguayos y latinoamericanos, pero también con sonoridades personales de cada uno de sus miembros.
Ysando está formado por tres músicos paraguayos con una sólida formación académica y un ambicioso proyecto artístico que combina música y composiciones paraguayas tradicionales. Actúan regularmente en Francia y Paraguay y acaban de lanzar su segundo nuevo álbum.
Ysando está compuesto por:
ANDREA GONZALEZ, violinista graduada del Conservatorio Nacional de Música de Paraguay y la Universidad del Sur de Mississippi en los Estados Unidos.
ORLANDO ROJAS, Primer Premio de guitarra del CNR de París en 2003 y cuya obra "En Ypacarai" obtuvo el Premio Nacional de Música en Paraguay
ISMAEL LEDESMA , arpista y compositor, por iniciativa de numerosos proyectos artísticos en torno a la música paraguaya y latinoamericana (17 álbumes). |