|
Carlos Slim, el hombre más rico del país, no conforme con ser el magnate de las telecomunicaciones, ahora le apuesta a la energía. ¿Qué sigue? ¿El Gas Bienestar?
El periodista Julio Hernández López, también conocido como el Astillero, hace pocos días concentró el interés nacional en su réplica en redes y presencial el miércoles 28 de julio. ¿Este encuentro mediático benefició al periodismo o la democracia? Terminada la consulta popular el pasado primero de agosto para llevar a los expresidentes de México a juicio político, reflexionamos el significado de las cifras, aunque las interpretaciones difieren.
Este podcast celebra una nueva voz: Jaqueline López Zárate, y junto con Fernando Beltrán-Nieves, son las voces protagonistas de este nuevo episodio del Compló Nacional.
“00:57 – El amigo común del neoliberalismo”.
“07:56 – Astillero en el banquillo y consulta sin pueblo”.
---
This episode is sponsored by
· Anchor: The easiest way to make a podcast. https://anchor.fm/app
---
Send in a voice message: https://anchor.fm/elcomplointernacional/message |