Search

Home > DEMENTES > 083 | Construye una mejor vida | Kenji López
Podcast: DEMENTES
Episode:

083 | Construye una mejor vida | Kenji López

Category: Business
Duration: 01:49:34
Publish Date: 2019-07-01 03:30:00
Description:

Construye una mejor vida con Kenji López.

En el episodio de hoy tenemos como invitado a Kenji López, especialista en diseño y regeneración urbana y director general de Urvita, un proyecto cuyo objetivo es replantear la definición de vivienda dándole más valor a sus habitantes. 

Tuvimos una plática muy interesante con Kenji en la que abordamos temas desde cómo se construyen las comunidades, qué hace que las ciudades funcionen y en general, cómo construir una mejor vida para ti mismo.

Si quieres encontrar las referencias de todo lo que hablamos en el episodio entra a http://dementes.mx/kenjilopez   Para conocer más sobre Urvita ingresa a http://dementes.mx/urvita

Además, recuerda suscribirte al newsletter gratuito que sale cada mes en http://dementes.mx/sietedesiete y si quieres la lista de los 20 libros más recomendados en DEMENTES entra a http://dementes.mx/pdflibros

 

Total Play: 0

Some more Podcasts by Diego Barrazas

800+ Episodes
DEMENTES 30+     10+