Search

Home > Curso de Milagros > El deseo de deshacerse de la paz
Podcast: Curso de Milagros
Episode:

El deseo de deshacerse de la paz

Category: Religion & Spirituality
Duration: 00:28:22
Publish Date: 2022-05-02 19:58:26
Description: Un Curso de Milagros nos dice que “Tu eres el centro desde donde la paz se irradia hacia afuera, para invitar a otros a entrar” nos brinda otra manera para mirar de frente los problemas y a darnos cuenta donde está nuestra resistencia a no reconocer que están dentro de nosotros y su solución no es buscar afuera donde nunca la vamos a hallar.
Son nuestros hermanos los que nos brindan la oportunidad de ver un conflicto o una solución, nos brindan su espejo y lo podemos ver.
Y nos dice qué los que vemos y a lo qué le damos valor como una gran barrera en el momento de la dificultad, podemos verlo de otra manera y recordar que la Voluntad de Dios para nosotros es Paz y Felicidad absoluta.

¡La Paz enviará a sus mensajeros desde ti, estudiemos juntos!
Total Play: 0