Search

Home > Curso de Milagros > La incertidumbre nos invita a cambiar
Podcast: Curso de Milagros
Episode:

La incertidumbre nos invita a cambiar

Category: Religion & Spirituality
Duration: 00:22:11
Publish Date: 2021-12-03 16:16:49
Description: Tenemos muchos cambios en este momento, la oscuridad se apodera del mundo, tenemos miedo, dolor, desesperanza, y eso nos trae una perdida de control.
Un Curso de Milagros nos invita a hacer silencio, ha dejar de juzgar y especialmente a recuperar el poder, mediante la reflexión.
El miedo se apodera de la mente y no podemos pensar.
Hemos creado inconscientemente estas situaciones, traigámoslas al consiente para poder verlas desde un espacio diferente y darnos cuenta de qué es lo que queremos lograr, cuáles son las posibilidades y capacidades que tenemos para que de una forma creativa podemos desarrollar otra manera que nos lleve a aceptar el cambio y a encontrar un nuevo camino.

Miremos la incertidumbre como una posibilidad de crear algo nuevo, desde una perspectiva llena de certezas y amor.

¡Reflexionemos juntos!
Total Play: 0