Search

Home > Chayo Contigo > Personas maltratadas y con adicciones son las que más sufren durante el aislamiento
Podcast: Chayo Contigo
Episode:

Personas maltratadas y con adicciones son las que más sufren durante el aislamiento

Category: Education
Duration: 00:38:49
Publish Date: 2020-03-28 01:59:41
Description: Utilizando el hashtag #ChayoConmigo y #ChayoContigo, a través de nuestras redes sociales comparte ¿qué haces mientras escuchas el programa de la Dra. Chayo Busquets?


Para las personas que sufren maltrato es mucho más difícil este aislamiento porque el maltratador no puede salir, otro caso preocupante es para las personas que consumen drogas, ya que podrían entran en estado de abstinencia dentro de su casa.


¿En qué momento debemos preocuparnos si la ansiedad o la angustia no nos dejan seguir con nuestra vida habitual?


Me separe hace tiempo de mi pareja, tengo un hijo de 9 años y otro de 10. El motivo de la separación es que abusaba psicológicamente de mi y de mis hijos. Tiempo después me fui a vivir con otra persona, sin embargo, ahí los problemas son de dinero ya que hasta la fecha yo soy quien más ha puesto para los gastos de la casa. Estoy triste y desesperada y necesito un consejo.


¿Qué es la meditación mindfulness? Amira Valle platica con la Dra. Chayo Busquets acerca de este interesante tema.
Total Play: 0

Some more Podcasts by Audio Centro

1K+ Episodes
Noticentro L .. 20+     10+
600+ Episodes
30+ Episodes
400+ Episodes
La Tremenda ..     70+
2K+ Episodes