Search

Home > Adela Micha > Me lo dijo Adela. Programa completo viernes 19 de junio 2020
Podcast: Adela Micha
Episode:

Me lo dijo Adela. Programa completo viernes 19 de junio 2020

Category: News & Politics
Duration: 01:40:14
Publish Date: 2020-06-19 18:47:50
Description: Mizael Savala, Enlace de reportera en la CDMX. Pide OEA sanción por violencia contra Malu Micher desde el Senado. Tras el asesinato del juez Uriel Villegas y su esposa, Verónica Barajas, el Senado, el Poder Judicial y la Fiscalía General de la República (FGR) impulsan reformas para incluir la figura de jueces sin rostro para mantener el anonimato de juzgadores que revisen casos relacionados a delincuencia organizada y corrupción de altos funcionarios públicos.

Morena, PT y PVEM anunciaron una alianza para defender al presidente Andrés Manuel López Obrador del Bloque Opositor Amplio (BOA), conformado, presuntamente, por PRI, PAN, PRD, MC, empresarios e intelectuales, entre otros.

Asa Cristina Laurell renunció a su cargo como titular de la Subsecretaría de Integración y Desarrollo del Sistema de Salud, esto en medio de la pandemia de COVID-19 y luego de acusar que se pretende desmantelar dicha área.

En distintas zonas de Tamaulipas se ha reportado la venta se cubrebocas usados, que son ofrecidos afuera dr sucursales bancarias o tiendas donde hay clientes que tras negarles la entrada buscan adquirir la medida de protección.
Total Play: 0

Some more Podcasts by Heraldo Podcast

2K+ Episodes
1K+ Episodes
100+ Episodes