|
Description:
|
|
El día de hoy hablamos con Adriana de la Parra @adriananutricionintegral sobre la actividad física y deporte como parte del autocuidado en el adulto.
Sabemos que el ejercicio es algo necesario e indispensable para mantener la salud. Por lo tanto, abordamos el tema desde la perspectiva del autocuidado ¿qué tan activo se necesita ser para tener beneficios a la salud en general? De esta forma hablamos sobre ¿cómo podemos lograr el balance y no caer en un estado de sedentarismo o de obsesión?
También hablamos sobre ¿Cómo podemos lograr encontrar la actividad física que a cada uno nos gusta, para hacerla con disfrute e incorporándola a nuestro día a día?
La esencia de las recomendaciones diarias para estar saludable y nuestro autoconocimiento, depende mucho de cuidar en dónde se busca la información o las recomendaciones en redes sociales. Es importante empezar a generar autocrítica de lo que vemos en redes y quedarnos con lo que realmente nos suma y nos funciona a cada persona en lo individual.
Cuando nos hacen una recomendación sobre el tipo de ejercicio que debemos de hacer, es importante hablar de que es la personalización y la individualidad al momento de dar/recibir una recomendación.
Comparte esta plática con quien pienses que le pueda servir esta información.
Recuerda que si te gustó el podcast, compártelo con otros y no olvides suscribirte y activar la campanita
Your browser does not support the audio element.
|