|
Description:
|
|
"NO EXISTEN LOS PROBLEMAS, SÓLO SON SITUACIONES A RESOLVER"
Al menos no en la forma en la que solemos entenderlos. Eso que llamamos problemas son situaciones a resolver.
Pero vivir es sinónimo de resolver situaciones. El único problema es no ser capaz de ver que la actitud es la clave para afrontar cualquiera de ellas, y sacarles el mayor partido.
Eso es algo que nos recuerda cada día Alberto, nuestro responsable de satisfacción y experiencia cliente en Training, y una de las personas con mayor capacidad para resolver y contagiarnos de su habilidad para resolver cualquier situación que nos plantea el día a día.
Alberto es un crack. También es Gallego, con pintas de catalán (en el buen sentido), aunque ha vivido en Santiago de Compostela, en Francia, Méjico, Irlanda, y en Almería. Nos demuestra a diario que es como nos promete su Linked!n es un auténtico "experto en Desarrollo de Negocios y Comunicación empresarial.
Cada conversación que tenemos es una oportunidad para aprender, y me recuerda la suerte que tenemos, y lo interesante que podría ser una entrevista con él.
No podía quedarme con la sensación de perder la ocasión, y al menos de intentar comprometerle invitándolo a mostrar su visión y conocimiento sobre todo lo que tiene que ver con aquello de lo que más sabe. Desarrollo de negocios y aplicación de las nuevas tecnologías para mejorar procesos.
Aceptó, y es un auténtico placer para mí compartir el resultado.
Sólo podría ser más feliz comprobando que esto pudiera llegar a mucha gente.
Este episodio del podcast es sin duda un paso adelante grande por varios motivos. Por la calidad del contenido, por poder usar un micrófono y el estudio que Trainingym TG nos ha puesto ha disposición, y por lo que supone comprobar como suben las escuchas de los anteriores. Motivos de sobra para seguir.
¿Quieres más claves? Pues dale al play… |