|
La resurrección de Lula da Silva tiñe casi totalmente de rojo el mapa polÃtico de América Latina. Las cinco principales potencias de la región tienen un gobierno de izquierdas. Aunque toda expectativa tiene sus matices.
Hoy hablamos de esas expectativas, de esos matices, con Eleonora Gosman, enviada especial de elDiarioAR a Brasil; con Francho Barón, periodista y ex corresponsal en Brasil durante 14 años; y con Marco Schwartz, periodista con mucha experiencia en América Latina y jefe de opinión de elDiario.es.
***
Si te gusta este podcast, en el boletÃn ‘Al dÃa’ te resumimos cada mañana las claves de la actualidad en un correo electrónico que tardas cuatro minutos en leer. Se envÃa a las 7.30h. SuscrÃbete aquÃ: https://www.eldiario.es/blog/al-dia/suscribir-boletin-al-dia/ See omnystudio.com/listener for privacy information. |