Search

Home > Racion de NBA > Racion de NBA: Ep.269 (4 Jun 2016)
Podcast: Racion de NBA
Episode:

Racion de NBA: Ep.269 (4 Jun 2016)

Category: Sports & Recreation
Duration: 01:32:33
Publish Date: 2016-06-04 22:08:20
Description:

Esta semana toca un menú de campeonato pero lleno de urgencias:

- El Termómetro de las Finales - Ponemos punto y final a la serie OKC-GSW y nos centramos en las finales entre los Cavs y los Warriors

- Píldora NBA: El genial Luis Fernando Otero nos habla de los Suns de Nash.

- Noticias: El kilo de entrenador sube, el Breakfast Club de los Lakers, los rumores de Teague-Noel, la decisión de Durant, las olimpiadas y muchas más cosas.

- Cafe Villa, Comentarios de los Oyentes y más: Esta semana el debate planteado en el CafeVilla es sobre si Durant ha tocado techo con estos Thunder y si se tiene que mover. Pasamos por nuestra página de facebook, comentarios de Ivoox, Twitter, iTunes y comentarios@raciondenba.com. Más información en raciondenba.com. 

 

Ración de NBA es un podcast que trata el baloncesto NBA en español poniendo énfasis en los jugadores hispanos. Nuestra web: raciondenba.com . Mandar preguntas/comentarios: comentarios@raciondenba.com. Publicamos avisos por Twitter al publicar los episodios para que sepáis cuando podéis ir a descargarlos:

- Twitter - Chechu: @astrochechu

- Twitter - Javier: @Racion_de_NBA_J

Música:

Black Samba – Juanitos

 

Dance It, Dance All - The Easton Ellises

Waitin´- Betsy Olson

Total Play: 0

Users also like

400+ Episodes
Oh! My LOL L .. 6K+     200+
200+ Episodes
La Parroquia 1K+     20+
5K+ Episodes
El Partidazo .. 2K+     500+
100+ Episodes
El Transisto .. 1K+     70+

Some more Podcasts by Javier Garau

300+ Episodes