Search

Home > Potencia Pro, WordPress paso a paso > Potencia Pro 209: Precio elegido por el cliente y trucos html que puede que no conozcas
Podcast: Potencia Pro, WordPress paso a paso
Episode:

Potencia Pro 209: Precio elegido por el cliente y trucos html que puede que no conozcas

Category: Technology
Duration: 00:40:31
Publish Date: 2021-10-01 05:00:00
Description:

Si hay algo que guste en este mundo capitalista es recibir dinero, faltaría más, y de un plugin maravilloso para recibir dinero hablamos en este episodio.

Patrocinador de Potencia Pro

Weglot ayuda a empresas online a crecer convirtiendo su sitio web en multilingüe en cuestión de minutos.

La misión de Weglot es permitir a cualquier empresa online o desarrollador web crear sitios web multilingües. Gracias a su API de traducción alojada, los equipos de contenido y comercio electrónico pueden gestionar fácilmente las traducciones y proporcionar experiencias perfectamente localizadas en cualquier idioma. Fundada en 2016 y con sede en París, Weglot cuenta con más de 50.000 sitios web multilingües en todo el mundo.

Novedades

  • Cosas que hemos metido en la web para suscriptores esta semana:
    1. Gravity Forms
    2. Gravity Forms Stripe
    3. WooCommerce Name your price
    4. Estoy trabajando en el Zas de Antonio el arquitecto

Recordad que podéis encontrar este contenido y todos de los que hemos hablado, además de los Zas de ZasPress en la sección de El Miembro

Tema del día

Atributos HTML que vas a flipar – https://dev.to/simonpaix/7-useful-html-attributes-you-may-not-know-7mn

Comadreo Potencier

  • 224 miembros en Telegram +172
  • Comentarios de Pepe Barroso, Juan Hernando y Carlos Longarela muy interesantes en el grupo de telegram acerca de Gravity Forms, de hecho Carlos nos habla de un cliente que tiene unos 1200 formularios de GF para productos muy personalizados.
  • Madrillano nos cuenta que se ha levantado a las dos de la mañana para no se qué vicios…. Cada uno organiza su vida como quiere, está claro.
  • Hablando de organizar Toni nos hace una exposición de ingeniería financiera acerca de sus suscripciones a Potencia Pro, Plan potencier, Patreon, Zaspress… y nos cuenta que ha tenido una caminata de 15,02 kms…. En el capítulo de Toni Herrera around the world nos cuenta que corria maratonces y que la última la hizo en el 92 en Barcelona en 2 horas 55 minutos., lesionándose la zona lumbar , con artrosis degenerativa en la zona lumbar (L3,L4,L6)
  • Fran Madrillano nos comparte también un experimento superinteresante de notas de voz, se traducen a texto notas de voz de whatsapp. marbellous.
  • Juan Andrés vuelve por el grupo de Telegram!!!! Hola Juan Andreeeeeees.. Así que nada, WordPress Lover de la semana del tirón!!
  • Sonia Alcedo – https://twitter.com/sonafpro/status/1443504485461118977

Plugin de la semana

Recordad que podéis encontrar este plugin y todos de los que hemos hablado, además de los Zas de ZasPress en la sección de El Miembro

Cozas

Métodos de contacto

Enviadnos vuestras preguntas al grupo de Telegram.

También nos podéis enviar audios a través de Speakpipe

Si nos queréis decir algo directamente lo podéis hacer a @potenciapro@materron o @mpc, o en la página de Facebook.

Y si eres muy muy muy fan del podcast

Echa un vistazo a cómo nos puedes ayudar en https://potencia.pro/se-prosperoso/

Total Play: 0

Users also like

60+ Episodes
Tecnolobirra 50+     4
600+ Episodes
Mentalidade .. 300+     30+

Some more Podcasts by Miguel Angel Terrón

200+ Episodes
El Consultor .. 20+     1