|
Description:
|
|
Temporal severo en el sur de España. Guadalquivir y Guadalete al límite, provocando miles de desalojos en Jerez, El Puerto y Córdoba. 1.500 evacuados en Grazalema por acuífero desbordado y riesgo de derrumbes. Se esperan más lluvias con la borrasca Marta el sábado.
Ábalos y Koldo deberán presentarse el 12 de febrero en el Tribunal Supremo para una audiencia preliminar por delitos graves, tras desestimarse sus alegaciones de salud.
En deportes, el Atlético de Madrid golea 0-5 al Betis y avanza a semifinales de Copa junto a Athletic Club, Real Sociedad y FC Barcelona.
La cartelera cinematográfica incluye 'Tres adioses' (drama de Coixet), 'La tarta del presidente' (drama iraquí premiado), 'La fiera' (aventuras), 'Evolution' (animación española), 'Xana y el secreto del tiempo' (animación china) y 'Primate' (terror). 13 TV emite 'Por quién doblan las campanas'.
Alberto Gutiérrez, primer turista espacial español de Blue Origin, relata su viaje de 10 minutos al espacio, destacando la ... |