|
Description:
|
|
Donald Trump comenta la situación de Venezuela, Colombia y Cuba. Apoya a Delcy Rodríguez como presidenta interina en Venezuela, si bien busca elecciones libres, mientras Edmundo González Urrutia reclama la presidencia, exigiendo la liberación de presos políticos. Nicolás Maduro y su esposa comparecen en Nueva York, enfrentando peticiones de cadena perpetua. El Papa prioriza el bienestar del pueblo venezolano para alcanzar la paz y justicia.
En España, la borrasca Francis trae frío y nieve, con avisos en varias comunidades y descenso generalizado de temperaturas. Los datos de empleo de diciembre muestran un mercado laboral que cierra el año con destrucción de empleo en noviembre, aunque la afiliación se mantiene en máximos. El paro efectivo supera los tres millones, y la tasa entre mayores de 55 años excede a la de 25-55 años.
La aplicación Aldealista, de Juan Carlos Pérez, une a personas que desean vivir o emprender en el rural con pueblos que ofrecen un proyecto de vida. Pérez ... |