|
Saludos a Frederic Werthan
Capítulo Extra de noviembre grabado en “Superheroescon” de Barcelona, nos acompaña:
Maestro Volador Fantasma Amoroso Capitán flácido Pezón Biónico Sobaco gigante Prepucio radioacivo Robot Bionica
Comentamos el primer trailer de Capitán américa 3 civil war, hablamos de Jessica Jones y terminamos elaborando una lista de gente con poderes absurdos que han llegado a existir en los cómics.
CUAL ES TU NOMBRE DE SUPERHEROE???
DEBATE
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, pero …… ¿¿y una mierda de poder??
Alguien se hace responsable de una mierda de poder????
-Matter eater Lad: Su poder es comer materia.
-Stone Boy: Se convierte en una estatua de piedra, pero no puede moverse
-Chico clorofila: Puede hacer crecer las plantas, pero las plantas ni atacan ni ná
-Bouncing Boy: Su poder es convertirse en una pelota
-Chica Ardilla: Se convierte en una ardilla
-Dogwelder: te lanza y funde perros muertos
-Arm Fall Of Bow: Puede arrancarse el brazo y golpea a la gente con su muñón, y además no le vuelve a crecer
-Dazzler: Tiene el poder de convertir la música en láseres y luces
-Doorman: se teletransporta de una habitación a otra
-Rainbow girl: Tiene el poder de cambiar de estados de animo, y esos estados generan colores
-Big Bertha: Tiene el poder de convertirse en SUperGorda
-Color Kid: El poder de cambiar el color a las cosas.
-Goldstar: Tiene la habilidad de ser amable.
-Midnight: su poder era detener los relojes, pero no el tiempo SOLO LOS RELOJES
-TarBoy: tiene un poder de echar una especie de pegamento
-Cypher: Traduce cualquier lenguaje
-Marrow: Tiene la habilidad de que le crezcan huesos extra en su cuerpo
-Zeitgeist: Tiene el poder de vomitar una sustancia verde que corroe la materia. Un ascazo de poder vamos.
-Júbilo: Poder, lanzar unos pequeños fuegos artificiales.
-Skin ó pellejo en castellano que suena aun mejor: su poder es tener 6 metros extra de piel
-U.S.1: su poder es que tenía un aplaca metálica en su cabeza con la que OJO AL DATO, podía interceptar ondas de radio de autopistas para exclusivamente ayudar a los camioneros.
-Flaming carrot: en castellano sería zanahoria llameante, su poder es ninguno. Es como Batman pero en lugar de disfrazarse de murciélago el gilipoyas eligió una mascara de zanahoria gigante
-Fatman: La historia de Fatman es muy triste, después de ayudar a una raza alienígena es recompensado con “ATENTOS” un batido de chocolate que le permite transformar su gordo cuerpo en un platillo volador…….
-Snowflame: el primer villano de la lista, obtuvo sus superpoderes tras inhalar cantidades ingentes de cocaína. Por lo que sus poderes eran superfuerza y supervelocidad y cubrir el cuerpo con llamas. Mal ejemplo la verdad para los peques y duró dos telediarios en los comics.
La entrada Los Mensaheros 007 Poderes chorras, Civil war y Jessica Jones aparece primero en Nación Podcast.
|