Search

Home > Nación Podcast Network > Porqué Podcast 60: Porqué queremos viajes en el tiempo
Podcast: Nación Podcast Network
Episode:

Porqué Podcast 60: Porqué queremos viajes en el tiempo

Category: Technology
Duration: 00:00:00
Publish Date: 2017-12-16 09:26:25
Description:

Si hay alguien que podría hablar sobre viajes en el tiempo sin ningún tipo de criterio son los compañeros de Porqué Podcast. Esta vez vienen sin invitados pero con muchas pero que muchas ganas de pasarlo bien.

Episodio60: Porqué queremos viajes en el tiempo

Esta vez hemos sido todos los compañeros de Nación Podcast los que hemos decidido parte de las preguntas del guión. Viajes al pasado, al futuro, rescates a través del tiempo, paradojas temporales y un sinfín de locuras en formato podcast.

En su sección de Juego de Promos nos traen la promo del podcast El gran Apagón. Uno de los platos fuertes de Podium Podcast.

El sorteo de este mes lo ha escogido nuestra compañera @Luxbardj. Tratándose de una whovian de categoría ha escogido sabiamente. Ha rebuscado en las entrañas de su Tardis y nos trae un llavero Funko del décimo doctor (como no podía ser menos).

Por otro lado, el ganador del último sorteo global de la red ha sido nuestro querido @DoctorGenoma. Aquí le podéis ver disfrutando de su recién llegada edición de Días de Radio ¡Enhorabuena Raúl!

Ser mecenas de #podcasting tiene su recompensa ¡muchas gracias! ?? https://t.co/yAsimoEjNH pic.twitter.com/GbbBPPIyGl

— Raúl de la Puente (@DoctorGenoma) 13 de diciembre de 2017

 

Sintonías

Intro: Little Lily Swing by Tri-Tachyon

Lumpy Gravy by Jason Staczek

Good There by Jordan Sinclair

Falling into You by Little Glass Men

We Can’t Go Back by Luno

**Suburban Outlaw **INSTRUMENTAL** by Forget the Whale

Neon Hippies by Fields Ohio

Oriental Fever by Juanitos

Someone Else’s Memories by Revolution Void

Marimbo by The Fish Who Saved The Planet

The Taylor Swift Capitalist Death Cult by Fields Ohio

Wolf Dunes by Fields Ohio

Michael Van Allen by BenJamin Banger

aint no thing by BOPD

Organanometron (140811 Mix) by spinningmerkaba

Darwinisme by Stærosaurus

El by Sumeritae

The Music In My Headphones by Telepathic Teddy Bear

Emotion As Weapon by Telepathic Teddy Bear

Old Is The New World by Telepathic Teddy Bear

My Body’s A Question by Telepathic Teddy Bear

**Suburban Outlaw **INSTRUMENTAL** by Forget the Whale

Be With You by PC-ONE

Descent by Steve Combs

The End by Benjimanji

Nos despedimos agradeciendo el apoyo de todos los miniproductores de este mes: Pienso Luego Ya tu Sabeh, La Constante Zana MamifuturaKarvala , demiguel3cantos,Va por Nosotras, Manuel Hidalgo MuñozMonica de la FuenteDavid FerrerMigartri,Wichito. María Santonja, Richie FintanoTrecebicis, BrandStockerEduardo del HierroDaniel Roca. Cripatia Sandra La MamarazziBoomsyboom,  Victor MollàTesacuJavi Churumbel74. Carlos Papa vaderDoctor GenomaKoxmozMariano Pérez CaroRubén RSMarienBoop ,Bárbara, Ernesto “El borrado“, Sandra VallaureVictor LozanoPunto PrimarioJorge Eove Luís Del Valle Cristina CleoVeo  ¡Millones de gracias a todos!

P.D.: El próximo 13 de enero podrás disfrutar de una grabación de Porqué Podcast en directo en la vinoteca Xelavid de Madrid.

La entrada Porqué Podcast 60: Porqué queremos viajes en el tiempo aparece primero en Nación Podcast.

Total Play: 0