Search

Home > Nación Podcast Network > Porqué Podcast 63 – Porqué no todos los negocios triunfan
Podcast: Nación Podcast Network
Episode:

Porqué Podcast 63 – Porqué no todos los negocios triunfan

Category: Technology
Duration: 00:00:00
Publish Date: 2018-03-15 13:53:36
Description:

¿Te imaginas tener un local vacío en tu ciudad y un montón de pasta para invertirla en tu propio negocio? Ese es precisamente el porqué de este mes, en esta ocasión charlaremos sobre Porqué no todos los negocios triunfan

Episodio63: Porqué no todos los negocios triunfan

Para ayudarnos en la difícil tarea de este mes hemos pedido refuerzos, los invitados que os presentamos en este capítulo son ni más ni menos que @DaviMule y @GemmaDuixa. Ambos son pertenecientes a la factoría La Constante donde podrás escucharlos en los diferentes programas de la red.

Esta vez os traemos un doble regalo ya que hemos realizado dos sorteos durante esta grabación. El primero de estos regalos es el FunkoPop que os prometimos en el episodio anterior y por otro lado, seguimos ampliando vuestras colecciones de Funkos ya que rifaremos una figura de Drogón entre todos los mecenas de la red.

 

La promo que puedes escuchar en nuestro Juego de Promos pertenece al programa Teleadictos Podcast. Por último repasaremos todos vuestros comentarios y reseñas en nuestro Zulo del becario.

Sintonías

Intro: Little Lily Swing by Tri-Tachyon

Wenn du mich lässt by luc e?lectrique

Lumpy Gravy by Jason Staczek

Good There by Jordan Sinclair

Falling into You by Little Glass Men

We Can’t Go Back by Luno

**Suburban Outlaw **INSTRUMENTAL** by Forget the Whale

Neon Hippies by Fields Ohio

Oriental Fever by Juanitos

Someone Else’s Memories by Revolution Void

Marimbo by The Fish Who Saved The Planet

The Taylor Swift Capitalist Death Cult by Fields Ohio

Wolf Dunes by Fields Ohio

Michael Van Allen by BenJamin Banger

aint no thing by BOPD

Organanometron (140811 Mix) by spinningmerkaba

Darwinisme by Stærosaurus

El by Sumeritae

The Music In My Headphones by Telepathic Teddy Bear

Emotion As Weapon by Telepathic Teddy Bear

Old Is The New World by Telepathic Teddy Bear

My Body’s A Question by Telepathic Teddy Bear

**Suburban Outlaw **INSTRUMENTAL** by Forget the Whale

Be With You by PC-ONE

Descent by Steve Combs

The End by Benjimanji

Mandamos un agradecimiento especial a todos los mecenas de la red ya que sin su apoyo no podríamos haber grabado este capítulo. Los miniproductores de este mes son:

Pienso Luego Ya tu SabehSarandonga, Mariona Ferre,Vanesa y de verdad tienes tresLa Constante Zana MamifuturaKarvala , demiguel3cantos,Va por Nosotras, Monica de la FuenteDavid FerrerMigartri,Wichito, Klap KalashChibimundo Richie FintanoTrecebicis, BrandStockerEduardo del HierroDaniel RocaCripatia ,  Sandra La MamarazziBoomsyboomTesacu, Javi Churumbel74, Josevi, María Santonja, Carlos Papa vader, Doctor GenomaKoxmozMariano Pérez CaroRubén RSMarienBoop ,Bárbara, Ernesto “El borrado“, Sandra VallaureVictor LozanoPunto PrimarioJorge Eove Luís Del Valle Cristina CleoVeo , Web Reactiva y Guybrush Threewood.

Os esperamos por aquí en nuestra siguiente entrega que podréis disfrutar, como ya es habitual, el próximo día 15.

La entrada Porqué Podcast 63 – Porqué no todos los negocios triunfan aparece primero en Nación Podcast.

Total Play: 0