Search

Home > Maryasexora > MSX004- Sexología, ¿eso qué es?
Podcast: Maryasexora
Episode:

MSX004- Sexología, ¿eso qué es?

Category: Health
Duration: 00:31:02
Publish Date: 2018-04-05 01:30:45
Description:

Creo que a estas alturas del podcast ya iba siendo hora de explicar un poco qué es eso de la sexología y que hace o NO hace un sexólogo/a. Bien, pues para dar respuesta a estas y otras muchas preguntas, contamos para este episodio con la colaboración de Loli Pozo. Loli es psicóloga, sexóloga, educadora y colaboradora en el blog de sexualidad de la tienda erótica online Más Allá del Placer.

Gracias a ella conoceremos un poco mejor esta ciencia multidiciplinar tan rodeada de mitos y, sobre todo, descubriremos cuál es la verdadera labor de estos profesionales. Labor que se aleja bastante de ciertas creencias o ideas que se pueden encontrar en el imaginario popular.

Una vez más, aprovecho la ocasión para darle las gracias de nuevo a Loli para la realización de este episodio. Y tú, si tienes curiosidad o quieres saber más sobre qué es la sexología y cuál es la labor de un sexólogo, entre otras muchas cuestiones, no deberías perderte este programa.

Por último, os dejo los medios de contacto a través de los cuales podéis seguir la labor de Loli:


Educación y cultura sexual.

Maryasexora es un proyecto de divulgación sobre educación y cultura sexual. La sexualidad es una parte fundamental de todo ser humano y forma parte de nuestras vidas. María José Ponce, psicóloga, comparte sus indagaciones y conocimientos a través de su blog en maryasexora.com y mediante este podcast. Entre los temas a tratar están aquellos dedicados directamente a la educación sexual. Pero también es parte intrínseca del proyecto de Maryasexora la juguetería erótica y los personajes que, por sus vidas, han sido ilustres en la historia de la sexualidad.
SUSCRÍBETE en iTunes - Android - IvooxRSS

La entrada MSX004- Sexología, ¿eso qué es? aparece primero en AVpodcast.

Total Play: 0