Search

Home > Mallorca Podcast > Plan de empuje - Haz tu plan de marketing | Episodio 1
Podcast: Mallorca Podcast
Episode:

Plan de empuje - Haz tu plan de marketing | Episodio 1

Category: Business
Duration: 00:47:31
Publish Date: 2020-12-12 08:11:08
Description: Parte 1 del plan de empuje. Episodio 1.
https://juanjoamengual.es/lanza-tu-plan-de-marketing-con-mentoria/
Lanza tu plan de marketing con mentoría con Cámara de comercio y Cocacola
Marketing y Mentoría con Cámbra de comerç Mallorca y Coca Cola
Es un programa intensivo de marketing práctico y mentoría organizado por la Cámara de Comercio, con la colaboración de Coca Cola, y coordinado y dirigido por juanjo Amengual.

Los inscritos aprenderán a analizar y enfocar su negocio al nuevo mundo digital , a hacer su plan de marketing del negocio o proyecto y a ejecutarlo con especial énfasis en el uso práctico de los canales de marketing digital de promoción y comunicación.
Duración: Intensiva , 8 sesiones, 2,5 horas al día , de Lunes a Viernes.
Formación completada con mentoría grupal.
Además de la formación teórica y práctica para llevar a cabo todo lo necesario para gestionar tu marketing existe la posibilidad de horas de mentoría personalizada para ponerla en práctica después del curso
Formación y realización de consultoría presencial en :
El plan de marketing y ventas.
Uso práctico de los canales de marketing
20 horas de formación gratuita para que puedas definir y poner en marcha tu propia estrategia de marketing digital. En este curso aprenderás a analizar y a enfocar tu negocio físico en el nuevo mundo digital.

Con “Plan empuje: curso y mentoría de marketing” te ayudaremos a desarrollar y arrancar tu plan de marketing. Además, te aconsejaremos y te ofreceremos herramientas para que puedas seguir ejecutándola con éxito a lo largo del tiempo, con especial énfasis en el uso práctico de los canales de marketing digital de promoción y comunicación.

Esta formación online se acompaña de una mentoría personalizada, a convenir según la necesidad, para poder guiarte mejor en la elaboración o implementación del plan de marketing digital.

¿A quién está dirigida esta formación? Preferentemente a personal de establecimientos de restauración. Se requiere compromiso de asistencia. Plazas limitadas.

Organiza Cambra de Comercio,Sobre marketing , ventas y estrategia orientada a objetivos.
Para agendar y contactar :
▶️ http://www.comovender.info
▶️ https://www.juanjoamengual.es
Mis consejos para APRENDER hoy:
Linkedin http://www.linkedintutorial.es
Neuroventas https://hotm.art/cursodeneuroventas
Socialselling https://hotm.art/cursodesocialselling
Messenger marketing https://hotm.art/cursodemessengermarketing
Instagram https://hotm.art/marketingeninstagram
Si necesitás crecer rápido en INSTAGRAM y de manera automática y exponencial: https://bit.ly/automatizacioninstagram
https://hotm.art/neuroventassociales
Facebook https://hotm.art/Facebookexpert
Total Play: 0