Search

Home > Mallorca Podcast > Como hacer un plan de marketing fácil- Ponencia Universidad Monterrey| Podcast|
Podcast: Mallorca Podcast
Episode:

Como hacer un plan de marketing fácil- Ponencia Universidad Monterrey| Podcast|

Category: Business
Duration: 00:59:51
Publish Date: 2020-11-09 16:05:19
Description: Audio de la Ponencia en el SUMMIT internacional de marketing de la Universidad de Monterrey.
Para saber más, consultas en http://www.juanjoamengual.com y https://www.linkedintutorial.es
Participación como ponente en el II Congreso Internacional de Marketing organizado por la Universidad de Monterrey en México.
Más de 20 profesionales expertos en marketing y especialistas en herramientas digitales participan en este evento online sobre marketing digital y ¿Cómo dominar el marketing para comenzar y crecer tu negocio o marca personal?
El departamento de Mercadotecnia del Tecnológico de Monterrey organiza este II Congreso Internacional de Marketing de manera virtual con los masters más reconocidos de Latinoamérica y Europa.
En el Summit se trataron temas sobre marketing en general , pero en particular sobre la experiencia de cliente, la atracción de clientes potenciales y la fidelización, Branding y estrategias de marketing.
Esta fué la ponencia.
Total Play: 0