|
Description:
|
|
El legendario vocalista de Judas Priest, Rob Halford, está de celebración, y no es por un nuevo disco de platino. El ‘Metal God’ ha cumplido 40 años de sobriedad, un hito personal que ha querido compartir con sus seguidores a través de un emotivo vídeo publicado en sus redes sociales. A sus 74 años, el cantante demuestra que la verdadera fuerza no solo reside en los agudos imposibles, sino en la resiliencia. Fue el pasado 6 de enero cuando Halford se dirigió a sus fans con total sinceridad: “Hoy estoy aquí con profunda gratitud y agradecimiento mientras celebro 40 años de sobriedad”. El artista recordó cómo hace cuatro décadas tomó una decisión que cambió por completo el rumbo de su vida, un valiente paso para “salir de la oscuridad hacia la luz, hacia un futuro que no podía ver”. El camino, según confiesa, no ha sido precisamente un paseo. “Como he dicho antes, no fue fácil, y sigue sin serlo”, admite con humildad. En su mensaje, Halford subraya que “la recuperación exige honestidad total, humildad y voluntad de crecer un día a la vez”. También quiso agradecer el apoyo incondicional recibido durante este tiempo: “Con el amor y el apoyo de mi poder superior, mi familia, amigos y fans ayudándome a guiar el camino, seguí avanzando”. Para el icónico frontman, estar sobrio es mucho más que la simple abstinencia. Lo define como “la presencia de claridad, propósito y conectividad”, un regalo que le permite “presentarme a mi vida cada día por la gente que amo”. Esta perspectiva le ha permitido convertirse en una versión más fuerte de sí mismo: “Estoy agradecido por la persona en la que me convertí y por cada desafío que he enfrentado y que me ha hecho más fuerte”. Finalmente, el vocalista de Judas Priest ha querido tender una mano a quienes puedan estar pasando por una situación similar, esperando que su historia sirva de inspiración. “Para aquellos de ustedes que puedan estar considerando dar ese primer paso en el viaje conmigo, espero que mi propio viaje demuestre que la recuperación es posible”, declaró. Con un mensaje final cargado de optimismo, Halford sentenció que “la esperanza es real, y cada día es una oportunidad para empezar de nuevo”. Rob Halford ha recordado el momento en el que Ozzy Osbourne visitó a Judas Priest en el estudio de grabación, sembrando el caos allá por donde pasaba. Sin duda, aquel día los ingleses hicieron de todo menos música. En una nueva entrevista con Metal Hammer (vía Louder Sound), Halford ha recordado una de las visitas más caóticas de Osbourne a los Priest, que se encontraban grabando el disco de 1988 'Ram It Down'. La primera condición que puso Ozzy para ir, por algún motivo, fue que construyeran un helipuerto en el estudio de grabación. Y sí, el dueño del estudio lo hizo.
“Ozzy nos envió un mensaje: '¿Puedo ir a ver la grabación? Pero solo iré si construís un helipuerto'”, recuerda Halford. “Y el dueño del estudio lo construyó”.
Al parecer, Ozzy se presentó “con un ánimo bastante serio”. Aún con todo, aquello duró un suspiro, porque pronto Osbourne y el guitarrista Glenn Tipton comentaron a hacer de las suyas, pasándoselo muy bien... quizás demasiado bien. “Al final, acabó en un jacuzzi con unas chicas locales y Glenn”, continúa Halford. “Glenn y Ozzy eran más amigos que nadie. Estuvieron despiertos toda la noche, así que recuerdo asomar la cabeza por la esquina a la una de la madrugada y verlos a ambos tumbados en bolas, con botellas por todas partes... ¡Menuda escena!”. |