Search

Home > Little Steven´s Underground Garage > Muere el bajista fundador de Limp Bizkit, Sam Rivers, a los 48 años
Podcast: Little Steven´s Underground Garage
Episode:

Muere el bajista fundador de Limp Bizkit, Sam Rivers, a los 48 años

Category: Music
Duration: 00:00:00
Publish Date: 2025-10-20 08:35:55
Description:

El que fuera bajista, corista y cofundador de Limp Bizkit, Sam Rivers, ha muerto a los 48 años.   

La noticia fue compartida por la banda a través de su cuenta de Instagram con un comunicado en el que se anunciaba la muerte del artista: “Era un ser humano único en la vida. Una auténtica leyenda entre leyendas. Y su espíritu vivirá para siempre en cada surco, cada escenario, cada recuerdo”.

No se ha hecho pública la causa de su muerte.

El comunicado completo de la banda anunciando la muerte de Rivers decía lo siguiente: “En memoria de nuestro hermano, Sam Rivers

Hoy hemos perdido a nuestro hermano.

Nuestro compañero de banda.

Nuestro latido.

Sam Rivers no era solo nuestro bajista, era pura magia.

El pulso detrás de cada canción, la calma en el caos, el alma en el sonido.

Desde la primera nota que tocamos juntos, Sam aportó una luz y un ritmo que nunca podrán ser reemplazados. Su talento era natural, su presencia inolvidable, su corazón enorme.

Compartimos tantos momentos, algunos salvajes, otros tranquilos, otros hermosos, y cada uno de ellos significó más porque Sam estaba allí.

Era un ser humano único en la vida.

Una verdadera leyenda entre leyendas.

Y su espíritu vivirá para siempre en cada surco, cada escenario, cada recuerdo.

Te queremos, Sam.

Te llevaremos siempre con nosotros.

Descansa en paz, hermano.

Tu música nunca terminará.

— Fred, Wes, John y DJ Lethal”

Nacido el 2 de septiembre de 1977, Rivers creció en Jacksonville, Florida. Fue ahí precisamente donde conoció a Fred Durst, colaborando ambos por primera vez en la banda Malachi Sage.

Una vez ambos formaron Limp Bizkit, Rivers se quedó como bajista de la banda. Sin embargo, tampoco tuvo ningún problema en tocar la guitarra, tocando de hecho las cuatro y las seis cuerdas en el disco 'Results May Vary' tras la salida de Wes Borland.

Rivers vivió varias etapas en el Limp Bizkit, teniendo que dejar la banda en cierto punto por culpa de una enfermedad hepática. Sin embargo, tras recibir un trasplante de hígado. El músico aparecería en los seis discos de estudio de la banda.

Fuera de Limp Bizkit, Rivers también produjo a varias bandas locales de Jacksonville, incluyendo a Burn Season, The Embrace, Indorphine y Sleepkillers. También colaboró con Marilyn Manson en “Redeemer”, con David Drainman en “Frosaken” y con Black Light Burns en “I Have a Need”.

Total Play: 0

Users also like

1K+ Episodes
SER Historia 8K+     400+