Search

Home > Little Steven´s Underground Garage > Alice Cooper confiesa la famosa serie de dibujos animados de la que desearía formar parte: "Por supuesto"
Podcast: Little Steven´s Underground Garage
Episode:

Alice Cooper confiesa la famosa serie de dibujos animados de la que desearía formar parte: "Por supuesto"

Category: Music
Duration: 00:00:00
Publish Date: 2025-08-13 08:04:57
Description:

Alice Cooper ha manifestado que le encantaría participar en 'Los Simpson' con un cameo. El legendario músico hizo la revelación en una reciente entrevista con los Grammy (vía NME), donde aseguró que “absolutamente” estaría dispuesto a prestar su voz a un personaje de la icónica serie animada. Aunque ya ha colaborado con producciones similares, como 'Padre de familia', Cooper considera que aparecer junto a la familia de dibujos animados más famosa de la televisión sería algo especial. Su trayectoria incluye también papeles en 'Wayne’s World', la serie animada 'Duncanville' y su famosísima intervención en 'El show de los Muppets' de 1978.

Durante la entrevista, el artista explicó su admiración por la comedia creada por Matt Groening y admitió estar dispuesto a participar en ella: “Sí, por supuesto. Cuando aparecieron 'Los Simpson', eran algo completamente nuevo y diferente. Eran muy divertidos, y yo respetaba mucho lo que hacían”. Cooper recordó además su experiencia en 'Padre de familia', donde se utilizó bastante su música. Comparó ambas series señalando que la de Seth MacFarlane podía ser más atrevida, pero que ambas compartían un alto nivel de ingenio y creatividad.

El cantante también recordó su histórico paso por 'El show de los Muppets', al que definió como una experiencia inolvidable. Contó que aceptar la invitación fue sencillo, ya que el programa era uno de sus favoritos por su humor y originalidad. Aquella aparición, en su momento, se convirtió en un episodio muy recordado por los fans, gracias a la combinación del estilo de Cooper con el carisma de los personajes.

Por supuesto, rememoró con cariño el momento en que le preguntaron si quería participar y él, intrigado, consultó quiénes habían sido invitados anteriormente. Al saber que figuras como Christopher Lee y Vincent Price habían estado en el programa, no dudó en sumarse. “Si ellos podían hacer 'Los Muppets', yo también debía hacerlo”, señaló entre risas. Para Cooper, compartir espacio con leyendas de ese calibre fue un honor, y ahora espera que 'Los Simpson' sea su próxima gran aventura televisiva.

Alice Cooper vuelve más fuerte que nunca con su nuevo álbum 'The Revenge of Alice Cooper', que marcará un antes y un después en la historia, ya que representa la vuelta de un grupo que regresa a hacer música juntos después de más de 50 años desde su último disco conjunto, 'Muscle of Love' (1973).

En una reciente entrevista en Rock Candy Magazine, Alice Cooper explicó que este regreso no fue algo planeado de antemano, sino que surgió de forma orgánica. "No puedo darte una respuesta definitiva. A veces las cosas simplemente suceden. Siempre hemos sido muy tranquilos al respecto, pero Michael, Dennis y Neal han estado en mi mundo por un buen tiempo ya, tocando en mis discos más recientes. Pero no fue hasta que un día me di cuenta de que era lo más natural del mundo… ¿Por qué no hacemos un álbum?", comentaba.

'The Revenge of Alice Cooper’ no tiene un estilo o sonido realmente establecido. En cambio, fue un proceso orgánico, en el que cada miembro llevó sus propias ideas al estudio. "Escuchamos todas las ideas que cada miembro trajo, seleccionamos las mejores y luego comenzamos a desarrollar nuevas canciones," explicó Cooper. Esta lluvia de ideas dio como resultado un disco que capta la esencia de una de las bandas mas innovadoras de los 70s.

Total Play: 0

Users also like

1K+ Episodes
SER Historia 8K+     400+