|
Description:
|
|
¿Eres de Madrid o alrededores y te apetece vernos grabar un podcast en directo? ==========> https://www.eventbrite.es/e/entradas-la-posada-del-cuervo-live-368137859247 .
El 26 de diciembre del año 1989, se cometió un macabro crimen múltiple en el barrio pacense Antonio Domínguez. Un enigmático hombre vestido de negro mató a sangre fría a tres niños. Este individuo, tras ser detenido, aseguró haber asesinado como parte de un sacrificio en nombre del Dios Moloc. Junto al investigador Francisco Julián Barragán Olivera y con la colaboración de la psicóloga y criminóloga María Platero Junco, abordaremos este crimen desconocido para intentar arrojar luz sobre él.
La magnífica carátula que acompaña al programa es obra de Marta Solar, cuyos trabajos podéis seguir a través de su cuenta de instagram: https://www.instagram.com/ilustracionesmartasolar/ .
Si te ha gustado la campaña sobre la serie "Solo Asesinatos en el Edificio", podrás disfrutarla suscribiéndote a Disney Plus a través del siguiente enlace: https://www.disneyplus.com/es-es
¡Os animamos a participar en el foro de iVoox con vuestros comentarios!
Tienda Oficial: http://elalmacendelasmaravillas.es/es/12-la-posada-del-cuervo
Puedes apoyar el programa con una donación a través de los siguientes medios:
PayPal: https://www.paypal.me/laposadadelcuervo
Bizum: +34 699719337
Puedes contactar con nosotros a través de las siguientes vías de contacto:
www.laposadadelcuervo.com
Facebook: La Posada Del Cuervo
Twitter: @PosadaDelCuervo
Instagram: @laposadadelcuervo
Email: laposadadelcuervo@gmail.com
Whatsapp: +34 699719337
Telegram: https://t.me/posadacuervo Escucha el episodio completo en la app de iVoox, o descubre todo el catálogo de iVoox Originals |