|
Description:
|
|
Apóyanos en Patreon https://www.patreon.com/laconstante
Hoy en La Constante
- Noticias (min 4:49)
Esta semana hablamos del spin off de "The big bang theory", centrado en el personaje de Sheldon Cooper. También comentaremos la fecha de estreno de Juego de Tronos, y contaremos el curioso método para saberlo. Seguiremos con Neil Patrick Harris y "Una serie de catastróficas desdichas", el próximo estreno de Iron Fist, y hablaremos (con reportaje incluido) sobre el evento TWD Euro Tour, que trajo a Madrid a los actores de The Walking Dead Andrew Lincoln (Rick) , Norman Reedus (Daryl) , Jeffrey Dean Morgan (Negan), y al director Greg Nicotero.
- Series con palillos (min 62:37): Esta semana vuelve la sección de Pablo López, sobre series de animación. Y esta semana volvemos a oriente para hablar de "Angel Beats".
- Música en serie (min 72:34) Junto a la sensual voz del señor Oráculo, escucharemos música de "Legión" y como siempre, "Mundo viejuno"
- Review The Walking Dead 7x13 "Enterradme aquí" (min 83:36)
Emitido el 12-3-2017 en AMC Estados Unidos. Aún no sabemos la audiencia. La semana pasada 10.163.000. La peor audiencia desde Marzo de 2012 (temporada 3x06 9,21 millones)
En España se emitió el 13 de marzo, en Fox, con una audiencia de 485.000
Presentado por David Mulé, con Carolina Fraile,José Luis Román, Pablo López, Gemma Ayats y Nadia Iglesias.
¿Quieres saber más? Pues adelante, pincha en play, y si te gusta dale a like y comparte.
Facebook: https://www.facebook.com/groups/409564235905186/
o
https://www.facebook.com/laconstante1/
Twitter: @laconstante1
Mail: laconstanteseries@gmail.com
Web: www.laconstanteseries.com |