Search

Home > Kernel > Qué pasará cuando Trump se vaya
Podcast: Kernel
Episode:

Qué pasará cuando Trump se vaya

Category: Business
Duration: 00:31:45
Publish Date: 2020-11-27 00:20:00
Description:

Patrocinador: Ojo, porque Banco Sabadell tiene un podcast de entrevistas demasiado bueno presentado por Toni Garrido. Siempre con entrevistas increíbles, y muchos, por no decir la mayoría de los episodios, tratan sobre tecnología y sociedad.

America is Back, decía Joe Biden el otro día, en espera de ser investido como nuevo presidente del gobierno de EE.UU., y parece que muchas cosas van a cambiar a nivel tecnológico, seamos estadounidenses o no. Regulaciones anti-monopolio y posturas más contundentes contra la posición dominante, mayores medidas de privacidad y movimientos de control a las plataformas digitales.

Huawei, Apple, Google, Amazon y muchas más ya están calculando qué ocurrirá, pero esta semana viene Ángel Jiménez (@angeljimenez) periodista de El Mundo, CNN y en su podcast Binarios, que se une al podcast como corresponsal en pleno Acción de Gracias.

Enlaces

Kernel es el podcast semanal donde Álex Barredo debate con buenos invitados sobre las plataformas y compañías tecnológicas que afectan a nuestra vida diaria. 

Enlaces:

Total Play: 0

Some more Podcasts by Álex Barredo

1K+ Episodes
mixx.io, tec .. 20+     8
100+ Episodes
Kernel 10+     3