|
Description:
|
|
En el episodio de hoy hablamos del sorteo del episodio 100, o dejo el enlace patrocinado de las gafas que voy sortear. Recordar entrar en hilandofino.net y suscribiros a mi lista de correo.
Oakley Jawbraker: https://amzn.to/2HlflJT
Enlaces a los artículos mencionados.
http://www.planetatriatlon.com/cambios-lionel-sanders-bici/ Cambio de talla de cuadro Cambio de pedales para buscar más aerodinámica http://www.planetatriatlon.com/daniela-ryf-perfeccion-kona/ “El éxito viene de una preparación perfecta, para el éxito se necesita la perfección“. Son solo ejemplos de profesionales. En deportistas amateurs, los detalles también importan. No digo que compres bici de 8000 euros Material Sentarte en dorsal Llevar bici limpia llevar cuadro talla correcta cubiertas menor rozamiento presión correcta ruedas longitud bielas ropa ajustada totalmente
Día competición llegar con tiempo controlar zona boxes calentar bien
Entrenamiento y nutrición. Buen entrenamiento Buena recuperación buena nutrición buen descanso Entrenamiento invisible.
Esto es todo por hoy, muchísimas gracias por vuestras recomendaciones y comentarios, también por suscribiros al programa en Ivoox y en iTunes, sed buenos, buscar la felicidad por encima de todas las cosas, nos escuchamos mañana, adiós.
Si te aburres, pásate por aquí.
-Web: https://www.hilandofino.net -Instagram: https://www.instagram.com/sebas_abril_faura -Facebook Hilandofino: https://www.facebook.com/entrenaconhilandofino/ -Facebook Triatlón y otras drogas: https://www.facebook.com/triatlonyotrasdrogas/ -Strava: https://www.strava.com/athletes/7261728 |