|
Description:
|
|
En el episodio de esta semana, C.J. Navas y Francis Arrabal se ponen delante de los micros para analizar la historia, el catálogo y la estrategia de Filmin en cuanto a series de televisión. Y lo hacen con un invitado muy especial, Jaume Ripoll, cofundador y director editorial de Filmin.
Notas y material adicional
Patrocinadores:
- Oyentes como tú que compran a través de nuestro enlace de afiliados de Amazon: amazon.fueradeseries.com
- ¡Y ahora, Filmin con oferta de Black Friday!: Filmin se suma un año más al Black Friday con una oferta muy especial: un año de series y cine por solo 60€ (28,5% de descuento respecto al precio habitual), hasta el domingo 1 de diciembre.
Por 5€ al mes podrás disfrutar de algunas de las mejores series del año como The Virtues, Home Ground e Inside №9, y de imprescindibles de la televisión como Yo, Claudio, Wolf Hall o Sí, Ministro.
No te pierdas ningún episodio de los podcast Fuera de Series suscribiéndote en: Apple Podcast / iVoox / Spotify
Y únete a la conversación en nuestro grupo de Telegram |